Tres maneras distintas de plasmar tus pensamientos en tu diario.
Para bajar el ruido mental o simplemente para explorar otras maneras (:
No sé si te gusta escribir en diarios, pero yo recurro al mío en ciertos momentos, especialmente cuando tengo demasiado ruido en la cabeza y necesito organizar mis pensamientos. Me ayuda a poner cada cosa en su lugar y verlo todo con más claridad.
Pensé que podría compartir contigo cómo lo hago, por si alguna de mis formas te inspira o te anima a probar algo diferente.
Te cuento algo importante al final ;)
Algo que me parece importante remarcar es que, cuando te tomas un momento para volcar ideas, pensamientos o reflexiones en tu cuaderno, no tiene que salir nada bello. El momento de escribir o dibujar en tu diario es un espacio de intimidad contigo mismo; no lo vas a exponer en ningún lugar 😉. Los errores y los tachones son bienvenidos.
Estos tres ejemplos, en cambio, estaban pensados para ser compartidos, por lo que no reflejan mi "realidad" tal cual es. Cuando algo es espontáneo, todo se siente distinto.
No dejes que la pila de cuadernos intactos
sea más grande que la que está llena de vida,
con cosas bonitas y no tan bonitas.
El diario que he utilizado en para este ejemplo es Diario Sin Fecha de la marca coreana Trolls Paper. Y los rotuladores pincel, para el ejemplo de los colores, de Pentel.



Te dejo link a ellos si te han gustado ;)
Espero que te haya gustado, me encantará leerte y saber de otras maneras de dar vida a los diarios.
Feliz domingo <3
Qué bien pensar qué no soy la única que le gusta atesorar diarios... Guardo hasta las agendas de papel de cada año. Hay mil citas y cosillas escritas que me flipa releer! Agradecida de tu texto!
Pegarle cosas a los cuadernos creo que también les quita un poco de "estructura", cosa que a veces tendemos a hacer para que se respete cierto patrón. A mi me gusta mucho pegar fotos, dibujitos, cartelitos, posts it, etc.